Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Ni el alimento para perros se salva en Salta

Delincuente es captado infraganti

|TERRIBLE VIDEO| Ni el alimento para perros se salva en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos delictivos continúan teniendo lugar en nuestra querida provincia, a pesar de los controles policiales y los patrullajes de prevención los delincuentes siguen haciendo de las suyas: ni el alimento para perros se salva.

La cámara de seguridad de una casa particular fue testigo de un delito por demás insólito ocurrido en el interior salteño, donde un hombre sin escrúpulos y con total liviandad se llevó el alimento para perros callejeros.

Se trata del lamentable hecho que tuvo lugar hace un par de días en la localidad norteña de Tartagal, allí un transeúnte se agachó y con toda la libertad del mundo se llevó el alimento que una vecina había dejado para los perritos que deambulan en las calles.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, otra deleznable escena también fue captada en la misma ciudad: un joven se robó una planta de palmera y continuó caminando como si nada.

Si bien ambos sucesos fueron captados por las cámaras de seguridad, hasta el momento los hombres implicados continúan impunes sin ser siquiera identificados.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS