Última hora

Aprovechá la oportunidad

El Banco Nación lo hace de nuevo: por su cumpleaños, remata celulares a precios imperdibles

En la nota los detalles acerca de hasta cuándo se puede acceder a la bonificación y dónde se pueden ver los modelos disponibles.

El Banco Nación lo hace de nuevo: por su cumpleaños, remata celulares a precios imperdibles
miércoles 27 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación no para de satisfacer a sus clientes con muy buenas noticias. Sucede que la entidad financiera cumple 130 años y, por esta razón, lo festeja a lo grande con grandes descuentos en la compra de celulares, además de brindar la posibilidad de financiarlos en hasta 18 cuotas sin interés. 

Eso sí, es necesario remarcar que el banco mantiene estas promociones sólo hasta hoy martes 27 de octubre. En cuanto a los modelos ofrecidos, es diversa la variedad de teléfonos que se ofrece a los interesados desde menos de $10.000. Por ejemplo, en la lista publicada en el sitio web de la Tienda de BNA se puede comprar un celular Quantum Five 5" 32Gb Android Go por $8.230 en 18 cuotas.

Claro que el Banco Nación también ofrece tentadora oportunidad para aquellos amantes de los celulares de alta gama y que están dispuestos a pagar una suma considerable de más. Es el caso, por ejemplo, de un celular Samsung Libre S21 Ultra Plateado 6.8" 256Gb a $195.999. También se podrá abonar en 18 cuotas sin interés.

Sin embargo, la entidad bancaria establece un requisito clave para poder acceder al beneficio. Este único requerimiento es que sean clientes del banco para aprovechar los descuentos y la promoción en la financiación. Si bien los teléfonos se venden al público en general, los que no son clientes del banco no accederán a esta bonificaciones. 

 

Conocé todos los modelos

 

Los interesados en este beneficio del Banco Nación, deben ingresar a www.tiendabna.com.ar y desde ahí seleccionar la opción de “Promo Celulares”. Para adquirir nuevos móviles, hasta en 18 meses y sin interés, hay que poseer  las tarjetas de crédito de la entidad, ya sea Nativa Mastercard y Nativa Visa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS