Última hora

¿HAY PROBLEMAS?

Preocupa el desabastecimiento en supermercados salteños ¿Qué pasa?

Las góndolas vacías ya son una realidad

Góndola. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una realidad comenzó a notarse en los supermercados salteños donde las góndolas empezaron a mostrarse un tanto vacías dando sospechas sobre un posible desabastecimiento de alimentos que a más de uno ya preocupa. 

La preocupación por un posible desabastecimiento ya había sido plasmada por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) puesto  a que esto no solo se evidenciaría en Salta sino que varios supermercados del país mostrarían la misma imagen.

Según trascendió, desde el viernes de la semana pasada, el Gobierno ya encaró cerca de 30 visitas por cadena de supermercado, un proceso que se dio en buena parte de los locales ubicados en diferentes zonas del país. Para controlar que se esté cumpliendo.

Estirar la medida

Como parte de estos intensos controles, aseguran que en algunos supermercados salteños, a través de un breve paneo, se percibe escasez de productos y góndolas vacías que también comenzaron a notar los salteños que a diario realizan sus compras en estos comercios.

El panorama también es complicado para las empresas que mientras se ajustan los controles de precios, volvieron a mantener reunión con el Gobierno para seguir negociando cómo será la continuidad del congelamiento de 1.432 productos hasta el 7 de enero 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS