Última hora

DE TERROR

Empujón a la muerte: la terrible historia que conmueve a toda una localidad salteña

Eran amigos, pero todo se salió de control

Empujón a la muerte: la terrible historia que conmueve a toda una localidad salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás toda una localidad del interior salteño se vio conmovida luego de trascender un terrible hecho: un hombre empujó a su amigo y esto le provocó su muerte. Ahora desde el ministerio Público Fiscal confirmaron que el responsable fue condenado a prisión.

Se trata del terrible suceso que tuvo lugar el pasado 16 de febrero del 2020 en la localidad de Campo Quijano. Allí el joven identificado como Fernando Gabriel Flores, alias "Nano" empujó hacia la muerte a su amigo Ariel Anselmo Malano, en una vivienda donde ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

Según se pudo saber, en esa oportunidad surgió una gresca en la vereda de una vivienda particular y fue en ese momento en el que "Nano" empujó fuertemente a Malano, quien golpeó su cabeza contra la calle empedrada y perdió el conocimiento. La víctima estuvo internada y falleció un par de días después.

Conforme a la información brindada por los testigos del hecho, no hubo discusiones antes del desenlace fatal. Lo que ocurrió es que Nano pateó la motocicleta de Malano y este le pregunta qué pasaba. Es allí cuando el acusado lo empuja con violencia y la víctima cae pesadamente, en consecuencia lo diagnostican con TEC Grave y luego muere.

Condena

Frente a este caso, tomó intervención el juez Guillermo Pereyra, quien recibió la confesión del acusado motivo por el cual le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional. Además de ordenarle el cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS