Última hora

TERRIBLE

Tensión, pánico, bomberos y evacuación en el Poder Judicial de Salta

Se vivió una jornada cargada de miedo

Tensión, pánico, bomberos y evacuación en el Poder Judicial de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, terror y desesperación se vivieron este mediodía en las oficinas del Poder Judicial de Salta ubicadas sobre avenida Memoria, Verdad y Justicia. Pues se produjo la evacuación del edificio, conforme a la información brindada por el medio Qué Pasa Salta.

Se trata de la situación por demás alertante que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en la Ciudad Judicial de Salta, lugar en donde tuvieron que evacuar a todas las personas presentes allí debido al incendio de uno de los ascensores.

Según indicó el mencionado medio salteño, el ascensor que se incendió en el Poder Judicial es el que conduce a la Defensoría. Mismo al que se puede acceder sin mayores desvíos por la entrada principal del complejo judicial.

Producto de este inconveniente, el personal de seguridad que trabaja en el edificio, comenzó a evacuar a todas las personas y proceder a llamar a los bomberos, quienes minutos más tarde llegaron y pudieron apagar las llamas.

Por fortuna no hubo que lamentar una tragedia, ni mucho menos. Y es que al momento de reportarse el inconveniente, el ascensor no tenía pasajeros abordo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS