Última hora

¡WOW!

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara para celebrar su aniversario

El delantero del PSG compartió varias fotos junto a su esposa y unas emotivas palabras

Mauro Icardi
miércoles 27 de octubre de 2021

Luego de que Wanda Nara anunciara su reconciliación con su esposo Mauro Icardi, tras una fuerte polémica con la actriz María Eugenia Suárez como la "tercera en discordia", el día de hoy el delantero del PSG compartió una sesión fotográfica con la empresaria y le dedicó unas románticas palabras para celebrar su aniversario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el futbolista publió varias imágenes y añadió unas emotivas palabras para festejar el aniversario junto a su esposa.

"27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchisimos mas por vivir", escribió Mauro Icardi en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 182 mil "me gusta".

Sin embargo, Icardi quitó la opción de comentarios en su cuenta y sus seguidores no pueden dejar mensajes en sus publicaciones por los momentos. Más temprano, el futbolista también compartió varias imágenes con una de sus hijas y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños: "Hoy cumple años mi Princesa mas chiquita, Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre".

La carta 

Esta semana revelaron la carta que el futbolista le mandó a Wanda Nara, mientras estaban en conflicto y dicha carta fue la que hizo que la modeo cambiara de opinión y perdonara a su pareja: "Arruinaste todo por un chat de mie..., un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS