Última hora

¡WOW!

Belinda reveló detalles de su nuevo proyecto con una reconocida marca

La cantante y actriz mexicana cautivó a sus fans

Belinda

Tras haber sido la directora de un videoclip de su prometido Christian Nodal, Belinda volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticas al revelar detalles de su nuevo proyecto para la prestigiosa marca de joyería "Tous".

A través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía en donde se le aprecia posando con un increíble atuendo y maquillaje, en donde mostró los diferentes accesorios de la marca.

"Un sueño hecho realidad el poder diseñar mi primera joya con TOUS, en donde pude plasmar la magia de las estrellas", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con miles de comentarios y 358 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS