Última hora

¡INCREÍBLE!

Danna Paola anunció su nueva participación en una serie de televisión

La cantante formará parte del soundtrack de una serie de anime japonés-estadounidense

Danna Paola

Luego de estrenar su más reciente videoclip de su canción llamada "A Un Beso", Danna Paola sorprendió el día de hoy al compartir la noticia que formará parte del sooundtrack de una serie de anime japonés-estadounidense , llamada "Blade Runner: Black Lotu".

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Mía" publicó el avance oficial de dicha serie en donde se puede escuchar de fondo la canción que interpreta. Dicha serie se estrenará este próximo 14 de noviembrede 2021.

"Ya pueden hacer el pre-save del full soundtrack of #BladeRunnerBlackLotus", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y ya cuenta con miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Blade Runner Black Lotus, es un oscuro anime de ciencia ficción que se sumerge en quién está controlando el mundo tras los acontecimientos del corto Blade Runner: Black Out 2022 - después de la Corporación Tyrell de la película original de Blade Runner (ubicada en 2019) y antes de la Corporación Wallace de la secuela Blade Runner 2049. A diferencia de las películas, el anime cuenta con la perspectiva de los cazados, en particular de una replicante mujer o lo que es lo mismo, un humanoide creado de forma artificial.

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS