Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

"¿Es legal?": la desagradable sorpresa que se llevó una familia que salió a comer

Cuando salir a comer termina en indigestión

"¿Es legal?": la desagradable sorpresa que se llevó una familia que salió a comer
miércoles 27 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Salir a comer con amigos o con la familia suele ser de los rituales más practicados en nuestro país, ya que es un momento de encuentro, de charla y de distensión. Sin embargo, no todas las experiencias son buenas, y -a veces- nos podemos llevar sorpresas desagradables.

Este es el caso de una joven, cuya cuenta de Twitter es @fanfarriavital, quien salió a comer con amigos y decidió compartir el menú para "aminorar los gastos", pero esta "estrategia de ahorro", le salió mal porque el restaurante donde eligió cenar le tenía preparada una sorpesa.

"¿Esto puede ser legal o no?", cuestionó la usuaria y adjuntó la fotografía del Ticket donde claramente se puede leer que "todos los platos que se compartan tendrán un recargo de $230". Así, a pesar de compartir el plato, tuvieron que pagar más ya que el restaurante había incluido ese ítem a la carta tradicional.

Como suele suceder en estos casos, el ticket de la usuaria se viralizó, y comenzaron el debate en torno a si estaba bien o mal que le cobren ese punto en la cena. Lo cierto es que no existe nada que lo prohiba, con lo cual hacer esta maniobra no es ilegal, aunque sí, cuestionable según afirmaron los usuarios de la red social.

Algunos comentarios

En medio del debate por esta cena fallida, una usuaria analizó: "No está mal. Si todos hacen lo mismo. Ocupan todas las mesas del local y comen la mitad de los que están. Es pérdida para el restaurante. Es lógico que si el plato se comparte saquen un crédito extra por el lugar que estás ocupando sin consumir".

Otro usuario, opinó: "Con tu lógica debería ser Citroen C4… si lo manejas solo, precio del vehículo $2.3 millones, si llevás a una persona $2.4 y si llevás a toda la familia $2.7 millones".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS