Última hora

HORROR EN LA CIUDAD

Conmoción: solicitan colaboración para identificar a un hombre hallado sin vida en inmediaciones de las vías

Desde la Fiscalía difundieron imágenes de señas particulares del cuerpo encontrado

Conmoción: solicitan colaboración para identificar a un hombre hallado sin vida en inmediaciones de las vías
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma incertidumbre se viven por estas horas en la Ciudad, luego que un hombre fuera hallado sin vida en inmediaciones de las vías. Solicitan colaboración para poder identificarlo.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue encontrada en la jornada del martes en inmediaciones de las vías del ferrocarril, a la altura de calle Leguizamón al 1500 de la Ciudad de Salta.

De acuerdo a los datos aportados, se trata de un hombre mayor de edad, el cual no presentaba signos visibles de violencia que hicieran sospechar que fuera víctima de la comisión de un delito.

Por lo pronto se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para que una vez cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se lleve a cabo la autopsia a fin de determinar la causa y data de muerte.

Colaboración de la comunidad

Dado que no portaba ningún elemento que permita su identificación, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, ordenó una serie de medidas a fin de lograr su individualización.

De esta manera, a través de la difusión de imágenes de señas particulares del cuerpo hallado, se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos sobre la identidad del fallecido, se haga presente en la dependencia policial más próxima, o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS