Última hora

¡DETALLES

Pilar Rubio preocupa a muchos con lo que hace en su último Instagram

La presentadora volvió a sorprender a sus seguidores al hacer una postura casi imposible de hacer

Pilar Rubio preocupa a muchos con lo que hace en su último Instagram

Pilar Rubio  se ha convertido en el foco de todas las miradas en estas últimas semanas y esto se debe por las impresionantes fotografías que está compartiendo en sus redes sociales así como por los increíbles videos que cuelga en ellas sobre su rutina de ejercicios.

La presentadora de “El Hormiguero”, que hace unos meses ha empezado una nueva vida en París luego de anunciarse el pase del jugado Sergio Ramos por el París Saint Germain, quien se ha convertido en toda una referente del deporte al postear las actividades que ella misma realiza desde su casa.

El último video que revolucionó todas las redes sociales, ha sido el entrenamiento bajo el agua que la presentadora de televisión realizaba mientras estaba embarazada para controlar su respiración y perfeccionar así su trabajo físico.

Pero hoy, nos ha vuelto a dejar sin palabras al velar en el gimnasio en compañía de una de sus amigas. Sin embargo, eso no fue lo que nos dejó con los pelos de punta, lo que nos dejó sin respiración es ver cómo Pilar Rubio se ponía de cabeza mientras sonreía por lo que hacía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En la fotografía que impactó las redes, a pesar que Pilar Rubio  no se encontraba vestida adecuadamente, logró sobrepasar los comentarios y los me “gusta” de parte de sus seguidores. La encantadora española luce una franelilla blanca con ajustado jeans y cómodos tenis blancos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS