Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Misteriosa desaparición de una joven salteña y su hijo

Se trata de Magali Stefania, quien desapareció junto a Maximiliano Bastian

Misteriosa desaparición de una joven salteña y su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se encendió la alarma en toda Salta, luego una joven salteña desapareciera junto a su hijo. Se trata de Magali Stefania, de 20 años, y su pequeño Maximiliano Bastian, de 2.

De acuerdo a la información brindada, madre e hijo faltan de su domicilio ubicado en barrio Juan Pablo II desde el pasado lunes 18 del corriente mes. Radicada la denuncia, el trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1C, bajo la dirección del Fiscal Penal N° 1, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

¿Los viste?

Según precisaron, Magali Stefania responde a las siguientes características fisonómicas: 1,50 mts. de estatura, contextura delgada, tez blanca, cabello con ondas largo hasta la cintura y color negro, ojos de color marrones claros. Además tiene un tatuaje de Bart y Lisa Simpson en la pierna izquierda, y otro de una pluma en el brazo izquierdo.

En tanto Maximiliano es de tez blanca, contextura robusta, estatura aproximada 80 cm., cabellos ondulados castaños y ojos color marrón claro.

Ante cualquier información útil para la pronta ubicación de ambos, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911, o  el Grupo de Investigaciones Sector 1C (387-4738297).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS