Última hora

¡DETALLES!

Los fans descubrieron el motivo del por qué Pilar Rubio y Sergio están más alejados que nunca

Los seguidores del jugador del PSG y de Pilar Rubio desvelaron el motivo del porqué del alejamiento que podría existir entre la pareja

Los fans descubrieron el motivo del por qué Pilar Rubio y Sergio están más alejados que nunca

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido considerado como la pareja más unida y compenetras del momento, pero desde hacen unos meses el jugador del PSG lleva sin aparecer junto a la presentadora de televisión en sus perfiles de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Cabe recordar que la comunicadora se mudó recientemente a París junto con sus pequeños hijos para brindarle todo su apoyo a su esposo, quien fue fichado por el plantel de Paris Saint Germain a que jugara en esa ciudad. Pero al parecer nada salió como esperaba el jugador y quizás ese sea el motivo de su alejamiento.

Cómo era de esperar, este cambio tan radical ha provocado incertidumbres de parte de muchos de sus seguidores quienes se preguntan por qué Pilar y Sergio no han posteado fotografías juntos ni con sus hijos, a pesar que el deportista está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida.

Sergio Ramos aterrizó en el PSG el pasado julio y a finales de ese mes, el jugador se lesionó la rodilla, y un mes después sus dolencias empezaron a empeorar. Desde entonces, la pareja de Pilar permanece distanciado de los entrenamientos de su equipo intentando recuperarse. Según rumores el estar tanto tiempo alejado del campo de juego está afectando anímicamente al jugador tanto así que se ha apartado hasta de su misma familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Así lo dejó ver la comunicadora de El Hormiguero, cuando compartió una imagen donde aparece con sus cuatro hijos disfrutando de un día de relax por París donde los seguidores de la animadora notaron la ausencia de Sergio Ramos. “El padre nunca está”. “Un sábado sin Sergio”, fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la publicación y que despertaron muchas dudas en sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS