Última hora

¡DETALLES!

De esta manera el suegro de Aitana muestra el afecto que tiene hacia ella

El padre del actor sorprende a Aitana al demostrar su cariño hacia ella, de esta manera

De esta manera el suegro de Aitana muestra el afecto que tiene hacia ella

Aitana y Miguel Bernardeau han demostrado su amor por todo el mundo, a pesar que la joven pareja es muy discreta con su relación amorosa. Sin embargo, si hemos podido ver que la artista más de una vez ha visitado la casa de la familia de su pareja, hasta ha disfrutado de la compañía de ellos en sus vacaciones.

Aunque la pareja de artista lleva un noviazgo de tres años, se nota que la catalana mantiene una extensa relación con los padres del actor. Con Ana Duato, actriz y madre de Miguel apareció en unas imágenes disfrutando de unos días de descanso, caminando por la playa en Ibiza o paseando en bicicleta.

En esta ocasión, fue el padre del joven, quien se llama igual que el chico, Miguel Ángel Bernardeau quien es productor de televisión, propietario del grupo Ganga, y además es el encargado de dirigir la serie “HIT”. Sorprendió a la joven española cuando en una de la escena de la serie aparece el nombre de Aitana.

En el primer capítulo de la segunda temporada, interpretada por Lucía una joven de 16 años, presenta a su hija a Hugo diciendo: “Es Aitana, como la cantante. Él se queda callado y esta continúa diciendo: Sí, Aitana, la de “Me quedo”. Insiste ella tarareando una de las canciones más conocidas de la artista catalana”.

Con este conmovedor gesto, la familia Bernardeau deja claro que se lleva estupendamente bien con Aitana, y que están muy felices de que la pareja se haya trasladado al extraordinario chalet que la cantante española ha comprado en Madrid, específicamente en la Dehesa de la villa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS