Última hora

Rosario

Sacaron a empujones al gobernador Perotti en la marcha contra la inseguridad

Se estima que había más de 10.000 personas en la marcha

Sacaron a empujones al gobernador Perotti en la marcha contra la inseguridad

Argentina (Redacción Voces Críticas) El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, fueron sacados a empujones por manifestantes al intentar acercarse a la marcha por la inseguridad.

Se estima que había  más de 10.000 personas en la marcha que se reunió esta noche en el Monumento a la Bandera en Rosario para reclamar seguridad y repudiar el crimen de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años que fue asesinado el martes de la semana pasada por dos hombres que le dispararon cuando le robaron su automóvil.

El conflicto surgió cuando el gobernador Perotti, el intendente Javkin y legisladores de varios partidos recibieron una ola de insultos y empujones al hacerse presentes en la marcha.

Perotti se quedó unos minutos y decidió irse. Los manifestantes lo siguieron durante unos 200 metros sin que la policía hiciese un cordón de seguridad para evitar que el mandatario recibiese reproches cara a cara. Los vecinos más enojados rodearon el automóvil del gobernador hasta que el conductor pudo sacar a Perotti de esa zona de conflicto.

Por el contrario, el intendente Javkin prefirió quedarse y tratar de hablar con quienes lo agredían y reclamaban por más seguridad. Sin embargo, fue también repudiado por los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS