Última hora

ECONOMÍA

Otra vez se disparó el dólar blue: así cotiza hoy 28 de octubre

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Semana de importancia para lo que será el comportamiento del dólar blue puesto a que a medida que se acercan las elecciones, el precio del mismo varía notoriamente y cada vez está más cerca de tocar su pico. 

En este sentido, el dólar libre arranca la jornada con una cotización de $193,00 para lo que corresponde a la compra mientras que su valor para la venta es de $197,00 tocando así un nuevo máximo en su valor y que hace pensar que llegará a los 200 pesos antes de los comicios.

Por el lado de lo que son los valores del dólar oficial, este cotiza en $98,72 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor hoy es de $105,07 de acuerdo con lo que detalló el Banco Nación para la jornada del 28 de octubre. 

De acuerdo con estos valores, el dólar blue sigue inclinando la balanza a su favor y en este sentido tiene un 87,49% de diferencia a si valor; porcentaje que puede variar en la jornada de hoy si el libre trapa una vez en su cotización. 

No pierde

De acuerdo con los trascendidos los últimos cinco días hábiles, el dólar blue mantiene una tendencia alcista, con una suba del 3,09% en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: donde los valores eran de $187,00 para la compra y $191,00 para la venta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS