Última hora

YA NO SE PUEDE

Hartos de la inseguridad, vecinos de Finca Valdivia cortaron la calle en medio de la noche

Piden más presencia policial en la zona

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 28 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta es cada vez más preocupante y una de las zonas en la ciudad donde más se padece esto en la sudeste donde diversos episodios se repiten a diario. Esto llevó a que vecinos de Finca Valdivia tomaran una determinación. 

Es que de acuerdo con los testimonios, están cansados de las situaciones delictivas que se suceden por lo que decidieron hacer un corte de calles en medio de la noche. Entre los reclamos que expusieron dejaron en claro que se hace necesario cada vez más control policial así como también cámaras de seguridad. 

"Pedimos colectivos, no tenemos colectivos es imposible. Mi hijo entra a las ocho en la escuela y tengo que salir a las seis de la mañana, es una injusticia y lo tengo que acompañar hasta Solidaridad porque acá no nos levantan", explicó molesta una vecina quien detalló que esto muchas veces representa situaciones de peligrosidad

Entre los planteos de los vecinos dejaron en claro que no cuentan con un servicio de transporte adecuado ni una correcta iluminación en las calles, por lo que solicitaron que se realice una comisaria en la zona para que puedan llevar un control en materia de inseguridad. "El 911, la Policía no quiere venir", dijo con preocupación una vecina.

Más salud

En materia de salud los vecinos expusieron que no cuentan en la zona con un centro de salud y el más cercano no da abasto; por lo que en caso de necesitar algún tipo de servicio no tienen más opción de dirigirse al hospital independientemente del momento en que se deba hacer la consulta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS