Última hora

TERRIBLE

|IMPACTANTE VIDEO| Animales desesperados, huyen del fuego en Amblayo

Las llamas se dirigen a las zonas más pobladas

|IMPACTANTE VIDEO| Animales desesperados, huyen del fuego en Amblayo
jueves 28 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días atrás feroces incendios se desataron en los cerros de Amblayo y hasta la fecha estos no dan tregua alguna. En este marco, se viralizó un impactante video en el que se ve cómo es que los animales huyen despavoridos del fuego buscando refugio.

Se trata de la terrible situación que tiene en vilo a toda la población de Amblayo, pues según se pudo saber a causa de los incendios -por el momento incesantes- varios animales que estaban en fincas resultaron muertos. Mientras otros tantos escapan desesperados de las llamas para no ser consumidos.

En las últimas horas comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, impactantes videos en los que se puede observar como es que un importante grupo de bovinos y también caballos se retiran con velocidad de la zona en la que el fuego ya estaba haciendo estragos. 

Por otra parte es importante mencionar que tanto los Bomberos voluntarios de Cachi como los de El Carril ya prestaron ayuda para sofocar estos incendios, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente. Pues según los lugareños el foco ígneo se halla en las zonas más altas, donde el camión de bomberos no puede llegar.

Frente a esto, los habitantes solicitan con inmediatez la ayuda de un avión hidrante para poder acabar con las llamas, ya que lo que más los atemoriza a estas horas es que el fuego se dirige hacia otras zonas más pobladas de Amblayo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS