Última hora

EN LAS MALAS TAMBIÉN

La incondicional: el mensaje de Juliana Awada en apoyo a Mauricio Macri a horas de declarar ante la Justicia

La exprimera dama no dudó en manifestarse en medio de un desfavorable escenario

La incondicional: el mensaje de Juliana Awada en apoyo a Mauricio Macri a horas de declarar ante la Justicia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el expresidente de la Nación, Mauricio Macri fue citado a declarar frente a la Justicia en el marco de la investigación por supuesto espionaje a las familias de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. En este contexto, Juliana Awada no dudó en brindar su apoyo.

A las 12 horas de este jueves 28 de octubre, se prevé que Mauricio Macri arribe a los Tribunales Federales de Dolores para declarar ante el Juez Martín Bava, como acusado de haber concedido el espionaje en perjuicio de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

"Siempre Juntos"

Con respecto a este desfavorable escenario, el cual muchos catalogan como "persecución política", su esposa Juliana Awada, se tomó la libertad de emitir un cortito, pero a la vez conciso mensaje de apoyo para el exjefe de Estado en su cuenta oficial de Instagram: "¡Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo".

Así también la reconocida empresaria textil, adjuntó una foto en la que se los puede ver a ambos acaramelados y sonrientes, mientras en el fondo cae el atardecer.

Por otra parte vale mencionar que también existe una convocatoria para este jueves a las 11 de la mañana horas a la Plaza Castelli de Dolores. La misma será llevada a cabo para "bancar a Mauricio", según rezan los flyers que circulan por las redes sociales.

Mirá su posteo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS