Última hora

ATENCIÓN

¡Tené cuidado!: la importante advertencia que hace EDESA a los usuarios

La empresa lanzó un importante aviso.

¡Tené cuidado!: la importante advertencia que hace EDESA a los usuarios
jueves 28 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, EDESA emitió una importante advertencia luego de que algunos usuarios reportaron fallos con el pago de facturas en el local “Pago 24 hs”, de calle Belgrano de la localidad de Coronel Moldes. De acuerdo al reporte de los usuarios, los pagos no fueron acreditados.

Por esta razón, la institución está trabajando para reunir información al respecto y, en caso de corresponder, se procederá a efectuar las acciones legales que correspondan.

Desde EDESA se mostraron en el compromiso de acompañar y apoyar a los usuarios en caso de haber sido damnificados. Si bien la institución no brindó mayores detalles al respecto, apuntó contra este local por lo sucedido. De igual manera, informó que investigará antes de tomar cualquier determinación. 

Por otro lado, al suscitarse esta situación, la empresa instó a los usuarios a que realicen el pago de sus facturas en locales debidamente autorizados por la empresa. De esta manera, las personas evitarán este tipo de inconvenientes que les puede terminar pesando a la hora de volver a abonar la factura. 

 

Opciones de pagos disponibles


En ese sentido, EDESA remarcó que toda la información se encuentra debidamente publicada. Por esta razón, se hizo hincapié en que todas las opciones de pagos disponibles y habilitadas para recibir el pago de cualquier factura pueden ser consultadas de manera online a través de www.edesa.com.ar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS