Última hora

¡WOW!

Luisana Lopilato compartió fotos inéditas del rodaje de la película "Pipa"

La actriz argentina cautivó a sus seguidores

Luisana Lopilato

Actualmente Luisana Lopilato se encuentra en el norte de país rodando su nueva película para Netflix llamada "Pipa", la continuación de los anteriores policiales "Perdida" (2018) y "La corazonada" (2020).

La actriz argentina arribó junto su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elías a principios de octubre, y se estima que permanecerá en el país alrededor de dos meses y medio. Además, durante su estadía, la famosa pareja planea renovar sus votos matrimoniales ante su familia.

Ahora, Luisana Lopilato no ha parado de compartir diversas fotografías inéditas de algunos lugares de Argentina como las Salinas Grandes y Purmamarca. Con ello la actriz ha cautivado a sus millones de seguidores, quienes no han dudado en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

"Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, Manuela “Pipa” Pelari cayó en picada. Su tía la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del norte argentino en el que vive aislada desde hace años", dice la sinopsis del filme que protagoniza Luisana Lopilato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS