Última hora

ESTA MAÑANA

Presentaron la tarjeta SAETA Virtual: ¿De qué se trata y cómo se podrá usar para viajar?

Un nuevo método de pago

Presentaron la tarjeta SAETA Virtual: ¿De qué se trata y cómo se podrá usar para viajar?
jueves 28 de octubre de 2021

SALTA (Redaccón Voces Críticas) Esta mañana, en la plaza 9 de Julio, se presentó la Tarjeta SAETA, con la cual, los usuarios que estén bancarizados o tengan vinculación a la aplicación que tiene el Banco Macro, podrán abonar los viajes en las unidades, sin necesidad de cargar la tarjeta convencional.

El nuevo sistema de pago es único en el país y los usuarios deben ingresar en la APP del Banco Macro, opción SAETA y descargar por única vez esa tarjeta. Luego, se pueden hacer recargas dsde el saldo de la caja de ahorro y utilizarlo inmediatamente.

En el caso de aquellas personas que no tengan cuenta en el Banco Macro, el banco ha dispuesto que se puedan abrir cajas de ahorro sin costo para la Tarjeta SAETA. Asimismo, aclararon que la tarjeta virtual va a coexistir con la tarjeta física, según explicó Claudio Mohr, titular de SAETA.

Las cargas en esta Tarjeta SAETA se podrán hacer en forma permanente, los siete días de la semana. "No desaparece la tarjeta plástica, todos los que tienen esa tarjeta y que quieren seguir usando la van a poder seguir usando, pero vamos un poquito más allá con el uso de la tecnología y lo ponemos a disposición", indicó Mohor.

Uso exclusivo

Esta tarjeta es de uso exclusivo para clientes del banco Macro, cabe aclarar. A partir de eso, la entidad está poniendo a disposición $320, con los que podrán hacer hasta 10 viajes gratuitos, para las personas que hagan la instalación y la descarga de la tarjeta virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS