Última hora

¡WOW!

Adamari López compartió su manera para superar el dolor

La actriz y conductora de televisión publicó un poderoso y especial mensjae

Adamari López

Adamari López no ha dejado de impresionar a sus seguidores con su drástico cambio físico y así lo demuestras diariamente en televisión con sus diferentes proyectos. Además de ello, ha demostrado que se siente mejor que nunca.

Ahora, la conductora y actriz ha dejado en claro que actualmente tiene un bienestar mental sano, y así lo volvió a mostrar en una reciente publicación de Instagram que cautivó a sus fanáticos y fanáticas.

"El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo, se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello, sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielo, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar, y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura", dice el video que compartió Adamari López en sus historias de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López señaló cómo sobrellevar el dolor: "Escoge sabiamente qué que quieres ser. Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy águila".

Un emotivo mensaje

La semana pasada fue el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la actriz publicó una fotografía de su cicatriz, honrando su victoria hace 16 años atrás e invitando a la autoexploración: "Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS