Última hora

ATENCIÓN

Fin del misterio: confirman quién era y de qué murió la persona hallada sobre calle Leguizamón

Tenía varios tatuajes que facilitaron su identificación

Fin del misterio: confirman quién era y de qué murió la persona hallada sobre calle Leguizamón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas la conmoción y la incertidumbre comenzó a reinar en toda la ciudad de Salta luego de que se diera a conocer que una persona muerta había sido hallada en la vía pública. Ahora tras las investigaciones pertinentes confirman quién era y de qué murió.

¿Quién era?

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, se trata del cadáver perteneciente a Sergio Oscar Frías de 46 años de edad, quien el pasado martes 26 de octubre había sido encontrado muerto en inmediaciones de calle Leguizamón al 1500 de nuestra ciudad Capital, cerca de las vías del ferrocarril.

Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, fue quien tomó intervención en el caso y explicó que fue gracias a la difusión de imágenes con señas particulares de la persona (sus tatuajes) que el cuerpo en cuestión pudo ser identificado con mayor celeridad.

¿Cómo falleció?

Asimismo, conforme al informe dado a conocer desde la fiscalía, Sergio Oscar Frías murió por "causas naturales vinculadas al COVID-19". Esto va a ser confirmado a partir de los resultados que den los estudios complementarios que ya han sido solicitados.

Por otra parte, es importante mencionar que los familiares del extinto ya recibieron contención y asesoramiento que les corresponde por parte del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS