Última hora

AHORA

|URGENTE| Se suspendió la audiencia y finalmente Mauricio Macri no declaró

El expresidente se presentó ante la justicia

|URGENTE| Se suspendió la audiencia y finalmente Mauricio Macri no declaró

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace minutos nada más se confirmó que finalmente expresidente de la Nación, Mauricio Macri no prestó declaración ante la justicia. El motivo: se suspendió la audiencia en la que se lo iba a indagar por promocionar escuchas ilegales en perjuicio de los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Luego de varias especulaciones al respecto, finalmente Mauricio Macri salió de los tribunales de Dolores y no prestó ninguna declaración debido a que la audiencia había sido suspendida, porque la Agencia Federal de Inteligencia, no estaba en condiciones de relevarlo de guardar secreto.

Con respecto a esto, es importante mencionar que el levantamiento del secreto de inteligencia lo tenía que solicitar formalmente y con antelación el juzgado al presidente de la nación, en este caso, a Alberto Fernández.

Por su parte, Pablo Lanusse, abogado defensor del expresidente de la Nación, explicó ante los medios de comunicación que por el momento "no hay nueva fecha de indagatoria". 

"Si ellos creen que con sus agresiones, descalificaciones, calumnias y su obsesión permanente con mi persona van a disminuir mi compromiso con los argentinos y con la defensa de nuestros valores, están muy equivocados", había expresado Macri en un austero acto publico minutos antes de ingresar al edificio.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS