Última hora

TERRIBLE

Una vergüenza para la fuerza: policía consignado abusó sexualmente de la salteña a la que debía cuidar

Asuntos Internos intervino de inmediato

Una vergüenza para la fuerza: policía consignado abusó sexualmente de la salteña a la que debía cuidar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia por demás escandalosa y que causó total rechazo en la comunidad salteña: policía salteño con consigna abusó sexualmente de la joven a la que debía cuidar. Frente a esto, Asuntos Internos intervino de inmediato.

Se trata del aberrante y a la vez polémico hecho que tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles en una vivienda particular del Barrio Floresta, donde un efectivo de la fuerza con consigna policial abusó sexualmente de la joven a la que debía custodiar. La víctima radicó la denuncia de inmediato.

Si bien hasta el momento no trascendió la identidad del uniformado que se encuentra acusado de haber perpetrado este hecho de abuso sexual, se pudo saber que se trata de un Cabo que solía desempeñar sus funciones en la Subcomisaria que se encuentra en el Barrio Autódromo, ubicado en la zona este de la ciudad Capital.

Consecuencias

Es frente a esta aberrante situación que, desde la Oficina General de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad decidieron intervenir de inmediato, es por lo que hoy el hombre se encuentra detenido y apartado de la fuerza.

Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal también intervino en el caso con el principal fin de determinar la responsabilidad del personal policial involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS