Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán celebra su logro para su nueva canción "Quiero más de ti"

La cantante y actriz mexicana expresó su emoción en redes sociales

Alejandra Guzmán celebra su logro para su nueva canción "Quiero más de ti"

Hace unas seamanas Alejandra Guzmán estrenó su nuevo tema musical llamado "Quiero más de ti", el cual cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas, Ahora, la cantante anunció que su canción está encabezando la radio en México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una inédita fotografía con un impresionante atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores.

"¡Rockeros, QUIERO MÁS DE TI está encabezando la radio en México! Vamos a llevarlo al #!en @spotify en todas las plataformas digitales", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los seguidores de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones hacia la cantante por este nuevo logro en su carrera.

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS