Última hora

¡INCREÍBLE!

Danna Paola celebró dos nuevos premios y agradeció a sus fans

La cantante mexicana compartió su emoción en redes sociales

Danna Paola

Tras estrenar su más reciente videoclip de su canción llamada "A Un Beso", Danna Paola asistió el día de ayer a los premios SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) y compartió sus nuevos logros, pues recibió dos premios por la composición de "Oye Pablo" y "Sodio".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mía" publicó una serie de fotografías del evento en donde cautivó a sus seguidores con un impactante look y atuendo que se robó los suspiros de todos.

"Ganamos dos premios por la composición de “Oye Pablo” y “Sodio” en la gala de la @sacm_oficial a lado de dos de mis grandes amigos y compositores que amo y admiro tanto @dahiusongwriter y @stefanovieni GRACIAS estoy muy feliz, fue una noche muy especial", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de felicitaciones por estos nuevos logros en su carrera. Actualmente las fotos cuenta con 321 mil "me gusta".

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS