Última hora

HORROR

Dolorosa confesión de una nenita que era abusada por su maestra jardinera

Los padres quisieron linchar a las maestras

Dolorosa confesión de una nenita que era abusada por su maestra jardinera

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nenita que iba al jardín de infantes en Villa Parque Santa Ana, Córdoba, se quebró e hizo una dolorosa confesión a su mamá. "Mi hija me relató que les hacía sacar la remera y les tomaba fotografías y hay varios nenes que ella nombra que también estaban en estos juegos", relató la madre.

La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer, contra la directora del jardín un hombre que -según el relato de la menor abusada- ingresa y "les hace realizar juegos de índole sexual", confesó la madre de la nenita que se animó a hablar del calvario que estaba viviendo en un lugar que se supone, la debería contener.

La maestra acusada de abusar sexualmente de la nenita, como también sus compañeras tuvieron que salir de la institución con custodia policial debido a que los padres de los pequeños se agolparon y amenazaron con hacer justicia por mano propia. Cortaron la ruta y pidieron que se investigue si hubo otros casos.

Por su parte, conocida la denuncia, la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia avanza sobre la investigación, mientras que el Ministerio Público Fiscal destacó en un comunicado que a partir de la denuncia, dispusieron "las medidas de investigación correspondientes, además de la comunicación a las autoridades educativas –jefatura de zona- pertinentes".

Palabra del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación, a través de su cuenta de Twitter, destacó que ante la información pública sobre supuesto abuso sexual contra alumna de un jardín de infantes de Villa Parque Santa Ana, ordenaron "la supervisión de zona y equipos profesionales están trabajando con la institución y a disposición de la fiscalía interviniente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS