Última hora

TECNOLOGÍA

Facebook ahora se llama Meta: así lo anunció Mark Zuckerberg

Será la denominación de la empresa que agrupa a los diferentes productos, como Facebook, Instagram, WhatsApp u Oculus

Facebook ahora se llama Meta: así lo anunció Mark Zuckerberg
jueves 28 de octubre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Este jueves el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la casa matriz de la compañía pasará a llamarse Meta. No obstante, adelantó que el nombre de las diferentes redes permanecerán sin cambios.

El fundador del gigante tecnológico reveló el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que nuevamente dio detalles de su visión del “metaverso”, una realidad paralela 100 % digital a la que quiere que “Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años”.

Según explicó Zuckerberg, eligió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”. Asimismo la compañía presentó en esta jornada un nuevo cartel en su sede de Menlo Park, en California, en el que sustituye su logotipo de un pulgar hacia arriba por un símbolo de infinito azul.

“En este momento, nuestra marca está tan vinculada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, y mucho menos en el futuro”, subrayó el fundador de Facebook.

Sin modificaciones

Cabe mencionar que el cambio infiere solamente a la empresa propietaria, de manera que la red social seguirá llamándose Facebook, y “la modificación no presentará casi ningún efecto en la práctica para la inmensa mayoría de usuarios”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS