Última hora

¡WOW!

Sueño Bendito por fin se estrenó y Dalma Maradona está a la defensiva con las críticas

La hija mayor de Diego Armando Maradona desde ya se preparó y se puso a la defensiva para defender el primer capítulo de serie biográfica en honor a su padre

Sueño Bendito por fin se estrenó y Dalma Maradona está a la defensiva con las críticas

Sueño Bendito finalmente llegó a las pantallas del Canal 9, su estreno fue esta noche, en la cual se pudo apreciar el primer capítulo de esta maravillosa serie biográfica que promete, pues, está basada en la vida del Diez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Además, dicha serie también se podrá disfrutar en Amazon Prime Video. Como se esperaba, la familia de Diego Maradona ya empezó a pronunciarse tras esta grata noticia por fin echa realidad.

La primera en tirar la piedra fue nada menos que su hija mayor, Dalma Maradona, sin embargo, ella se lo tomó con humor bastante sarcástico, pues, en su conocida red social Twitter publicó lo siguiente:

"Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente", demostrando que está atenta a la TV, y las posibles persecuciones que ella y su familia podrían recibir por medio de redes sociales.

Además, en sus historias de Instagram, la joven se fue en contra del italiano Stefano Ceci, pues, en su momento llegó a recibir los derechos de la imagen, voz y nombre de Diego Maradona, a través de una cesión que más tarde le fue revocada.

No obstante, Dalma también disparó en contra del abogado Matía Morla: "¡Los únicos que tienen esos derechos son sus herederos!"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS