Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara fue sorprendida con un bellísimo ramo de rosas por esta vieja amistad

En sus redes sociales, la esposa de Mauro Icardi compartió un tierno detalle

Wanda Nara fue sorprendida con un bellísimo ramo de rosas por esta vieja amistad

En sus redes sociales, Wanda Nara cuenta con todo un ejército de seguidores que día a día están al tanto de cada uno de sus movimientos, y en esta oportunidad, la empresaria fue sorprendida con un bellísimo regalo por parte de una vieja amistad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda, en sus historias de Instagram aseguró que pronto se reunirá con Susana Giménez, y es que, luego de que Wan mostrara por fotografías el inesperado regalo de la diva, ella le dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento.

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", de acuerdo a las palabras de Wanda, se supo que una de las mejores consejeras de la empresaria es sin dudas Susana, pues, ella le brindó apoyo mientras pasaba por la polémica de su matrimonio recientemente.

En el programa televisivo “Intrusos”, los conductores afirmaron que Wanda no volvería a Argentina, tal y como muchos pensaban, sino que más bien será Susana Giménez quien se dirija a Europa para encontrarse con Wanda.

“Susana estuvo haciendo muchas promos en la televisión, nuevas imágenes, estuvo muy activa y se sabe que van a realizar cinco capítulos con cada invitada. Con Lizy Tagliani, con la Negra Vernaci, así con cada uno”.

“Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas  y que Susana le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal”.

“Las últimas veces que Wanda vino a la Argentina fue al programa de su hermana, tuvo entrevistas pagas a revistas y no se sentó en ningún otro piso que no sea el de Susana Giménez”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS