Última hora

INDIGNANTE

Denunciaron a un profesor de Taekwondo por acosar una nena: "Me gustas desde el primer día"

Los padres de la menor radicaron la denuncia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Me gustas desde el primer día que te vi", fueron las palabras que usó un profesor de Taekwondo para dirigirse a una de sus alumnas de tan solo 13 años. Sorprendidos sus familiares decidieron radicar una denuncia y dar a conocer al público por acosar a una menor de edad.

El caso se registró en la zona sur de la ciudad en barrio Los Pinares donde este hombre dictaba clases de Taekwondo; lo más indignante es que tras la denuncia pública del caso, muchas fueron las mujeres que se animaron a compartir experiencias similares con el preparador también por acoso

Jimena, madre de la niña de 13 años quien sufrió de acoso relató que: "Ricardo Frías es el sabon que imparte clases de taekwondo en el barrio Pinares, manzana 5. La verdad que no lo conocía, nunca habíamos tenido trato y comenzamos a hacerlo cuando mis hijos arrancaron con sus clases".

El día clave

Con mucho dolor por lo vivido, Jimena recordó lo que sucedió el día en que se enteró de todo y decidió denunciar a este hombre por acosar a su hija. "Ese día, fue el lunes pasado, el sabon me escribió por la mañana para decirme que mi hija iba a tener que quedarse hasta última hora, me pidió si se podía retirar a las 21".

"Cerca de las 21.05 recibo un mensaje de mi hija diciéndome que nunca más le pida que vuelva a taekwondo, que por favor no la mande", recuerda Jimena. Para luego remarcar lo que este hombre le confesó. "Te voy a decir un secreto que no le podés contar a nadie: Me gustás desde el primer día que te vi. Sé que hay diferencia de edad, soy consciente de eso pero aún así vos siempre me gustaste", le habría dicho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS