Última hora

DE TERROR

Nene de 11 años violó a su hermanita menor: la madre denuncia que su papá gendarme le enseñó

El relato desgarrador de una mujer que ya no sabe qué hacer

Nene de 11 años violó a su hermanita menor: la madre denuncia que su papá gendarme le enseñó
viernes 29 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) "Luli" es la madre de una menor de 5 años que fue abusada sexualmente por su hermano de 11 y conforme a las desgarradoras declaraciones de esta mujer todo sucedió porque el papá del niño le habría "enseñado a violar". A continuación el testimonio de esta joven consternada.

Se trata del hecho que fue denunciado en medios televisivos nacionales por parte de una joven mujer que se hace llamar "Luli", quien arremetió contra su expareja identificada como Mauricio Baldovino, que trabaja como personal de la Gendarmería Nacional, acusándolo de haberle "enseñado a su hijo de 11 años a violar".

Sería en este contexto que el nene de 11 años abusó sexualmente de la hija de "Luli", una pequeña de apenas 5 añitos que sería su hermanastra, ya que no comparten lazos de sangre, sino que solían convivir cuando la mujer aún estaba en pareja con Baldovino.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, la mujer denunció que en reiteradas ocasiones el sujeto haciendo uso de la fuerza bruta y mediante amenazas, mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Demás está decir que, mientras la mujer relata su desgarradora historia de vida, tanto Baldovino como su hijo se encuentran en total libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS