Última hora

PASÁ EL DATO

Corte de luz dejó sin clases a niños de una escuela salteña ¿Qué pasó?

En la zona norte fueron varias las instituciones afectadas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se había adelantado, la zona norte iba a experimentar algunos cortes de luz esto en función de concretar acciones para mejorar el servicio que se brinda. Sin embargo, pese al anticipado anuncio esto terminó complicado a una escuelita salteña

Se trata de la escuela Eva Perón, en barrio Castañares en la zona norte de la ciudad, donde ante el inesperado corte de luz no tuvieron más opción que suspender las clases en el día de hoy por no contar con el servicio. Fue la directora de quien confirmó esto. 

"Se programó un corte de luz por cuatro horas, por lo que se informó a todo el personal y a los alumnos que se suspendían las clases pero solamente del turno mañana", explicó la directora de la institución sobre la determinación que se tuvo que tomar.

También la salita

Pero esto no solo complicó a esta escuelita salteña, ya que también tuvo inconvenientes el centro de salud N° 15 de barrio Castañares. La vacunación contra el coronavirus, se vio demorada, ya que el personal previamente tuvo que ubicar las vacunas en conservadoras. 

Al no contar con el servicio de luz, se tuvo que improvisar con esta medida para poder conservar la cadena de frío. Algunos vecinos que se apersonaron a recibir su dosis tuvieron que aguardar para ser atendidos por las demoras que provocó el traslado de dosis.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS