Última hora

TERRIBLE CHANTA

La cara de la estafa: aseguran un hombre pide plata a cambio de una casa del IPV y se queda con todo

Fue escrachado en las redes sociales

La cara de la estafa: aseguran un hombre pide plata a cambio de una casa del IPV y se queda con todo
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente vivimos en un país en donde existen personas inescrupulosas que se aprovechan de la desesperación y de la vulnerabilidad de las personas para poder cometer sus estafas. Este es el caso que sufrió una salteña que fue estafada por un hombre que le pidió plata a cambio de una casa del IPV.

Se trata del calvario que tiene como protagonista a Lucrecia, una mujer salteña que cometió el error de confiar en un hombre salteño identificado como J.C.G. al cual le dio todos sus ahorros bajo la promesa de que le iba a conseguir "por izquierda" una vivienda social de las que sortea el Instituto Provincial de Viviendas de Salta.

Lamentablemente para esta mujer todo salió mal, y es que no solamente perdió más de 200.000 pesos que le habría dado a J.C.G. en concepto de trámites y documentaciones que debía realizar el estafador. Si no que además, jamás le entregaron la casa del IPV que le venía prometiendo desde el año 2019.

Según se pudo saber, el estafador en cuestión le había mentido a ella que con los pagos de esos montos le "iba a acelerar" la adjudicación de su casa, la cual pertenecería al conjunto de viviendas que habían sido sorteadas el pasado 31 de agosto de este año en el barrio Pereyra Rosas.

Por otra parte, Lucrecia manifiesta que no se encuentra sola en todo esto, pues el hombre estafó a varias personas prometiéndoles casas en el barrio Pereyra Rosas o en El Huaico. "Las denuncias correspondientes ya están hechas", confirmó la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS