Última hora

Interesante evento

Telecom lanza un nuevo encuentro sobre "delitos en entornos digitales": de qué se trata esta propuesta

Te contamos los detalles de esta nueva apuesta de la empresa.

Telecom lanza un nuevo encuentro sobre "delitos en entornos digitales": de qué se trata esta propuesta
viernes 29 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una nueva y tentadora propuesta, Telecom presenta una nueva edición de Encuentros 4.0, un ciclo virtual que propone explorar el rol de la tecnología y la digitalización en el ámbito de la Justicia, de la mano de expertos del derecho.

Este segundo encuentro de la empresa está destinado a analizar las implicancias legales de los delitos en entornos digitales, el estado de situación parlamentario y las oportunidades de desarrollo académico vinculados a un terreno del derecho que aún está en construcción. 

A través de un comunicado, Telecom destacó la relevancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS). “Quedó en evidencia a partir del contexto sanitario iniciado en 2020, donde se aceleró la transformación digital de las organizaciones, tanto en el sector privado como público. Y así como la conectividad permitió la continuidad laboral, escolar y social, también irrumpieron nuevas formas de delito, en la Argentina y en el mundo. La actividad delictiva en entornos digitales registró un crecimiento exponencial a partir de la vida en pandemia”, informó la entidad.

La compañía informó que la conducción estará a cargo de la periodista María Eugenia Duffard. Asimismo, se informó que en esta oportunidad se contará con la presencia de importantes personalidades. "Noel Murray, aportará el estado de situación de las iniciativas legislativas; Mauricio Fernandez Montalban, María Elvira Tejada de La Fuente y Marcos Salt compartirán los desafíos de la cooperación internacional; mientras que Horacio Azzolin, Abel Cornejo y Manuel De Campos harán una actualización sobre los nuevos escenarios del delito digital", explicó la empresa.

 

Cómo participar 


Telecom informó que para participar del encuentro, los interesados deben acceder a https://www.encuentrostelecom.com.ar para poder inscribirse. Allí conocerán la agenda completa de este nuevo encuentro, y revivir el primero de los eventos, donde se abordaron las temáticas de “Audiencias Virtuales” e “Inteligencia artificial aplicada al proceso”, experiencias disruptivas e innovadoras en la impartición de justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS