Última hora

¡FUROR!

Netflix estrenó la última temporada de la serie de Luis Miguel y así se despidió Diego Boneta

La plataforma digital lanzó todos los capítulos de la temporada

Diego Boneta

Ayer 28 de octubre se estrenó la tercera y última temporda de la serie original de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel. Durante las dos primeras temporadas se pudo apreciar los inicios de Sol de México, desde su infancia, pasando por su adolescencia y luego por su adultez. 

Ahora, en esta última entrega los graves problemas económicos de Luis Miguel, su problema con el alcohol y su complicada relación con sus hermanos y sus propios hijos, marcaron su vida previo a cumplir los 50 años de edad y el principio de esta oscura etapa es la que veremos en la tercera temporada.

A modo de despedida, Diego Boneta, el actor mexicano que se encargó de interpretar a Luis Miguel durante tres temporadas, compartió un emotivo video y unas conmovedoras palabras sobre el final y sobre toda esta experiencia en su carrera: "Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado... Los espero hoy para contarles el final de este capítulo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie reaccionaron ante la publicación de Diego Boneta y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción, buenos deseos y también agradecimiento por todo estos años de haber interpretado al Sol de México.

Reacciones

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en el video del actor y cantante mexicano están: "Gracias por todo, Dieguito", "Eres un Luis Miguel increíble", "Bravo", "Te amo Diego", "No puede ser voy a llorar. Asimismo, una de las grandes novedades de esta última entrega es el regreso de Oscar Jaenada y Anna Favella en el papel de Luisito Rey y Marcela Basteri, respectivamente. Ambos personajes vuelven a modo de flashbacks.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS