Última hora

¡WOW!

Paulina Goto causó furor en la "Gala de Día de Muertos" de Vogue México

La actriz mexicana causó furor con un impactante atuendo

Paulina Goto

La noche de ayer, Paulina Goto asistió al evento de Vogue México para conmemorar la "Gala de Día de Muertos". Con ello, la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Libélulas" publicó varias imágenes en donde lució un increíble vestido de color negro, un sombrero rojo y guantes también rojos.

"About last night at @voguemexico ‘s Gala De Día De Muertos", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 10,9mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Nuevo proyecto 

Hace tan solo unos días, la actriz sorprendió a seguidores al compartir  un video como toda una villana y escribió: "Estrella del guión que repites de memoria y sin temor a perder, entre tus premios está esta mujer..". Hast alos momentos la cantante no ha dado más detalles al respecto, sin embargo sus fans especulan que podría tratarse de una nueva canción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS