Última hora

LOS VIVOS DE SIEMPRE

Decía que pertenecía al IPV, pero terminó estafando a una salteña

La damnificada pide ayuda para dar con la estafadora

Decía que pertenecía al IPV, pero terminó estafando a una salteña
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo indica que la Argentina de los vivos no se terminó. Y claro está en Salta, donde crecen las denuncias por parte de personas que cayeron en las garras de estafadores que dicen pertenecer al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

De acuerdo al relato de una salteña, quien decidió expresarse y pedir ayuda a través de las redes sociales, fue estafada por una mujer que decía ser comisario, y además parte del equipo del IPV.

Denuncia

“Paso a comentarles, esta mujer, Silvia Peñalva, me estafó diciéndome que era comisario y a la vez pertenecía al IPV”, inició la damnificada en tanto explicó: “Me ofreció terrenos en el Mirasol y Chicoana, acepté para salir de los problemas familiares, algo que venía pasando en mi domicilio”.

“Por favor les pido, si alguien la conoce o sabe dónde puedo ubicarla”, suplicó la víctima al tiempo que contó: “Acudí a la familia de esta mujer y negaron conocerla. Ella es familiar de la familia Nolasco, que vive en frente de la plaza de Quijano. Solo quiero contactarla, la denuncia está hecha, pero no puedo dar con el paradero de esta mujer”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS