Última hora

Atención familias

Una niña de 3 años se encuentra en adopción

El Registro Único de Adoptantes convoca a familias de todo el país

Una niña de 3 años se encuentra en adopción
viernes 29 de octubre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El Registro Único de Adoptantes convoca a familias de todo el país que cuenten con cobertura social para adoptar a una niña de 3 años que padece neuropatía axonal gigante tipo 1.

Se trata de una niña a la que le gusta la música y los juguetes con colores y brillos, se comunica con gestos pero le gusta mucho que la hablen y entiende lo que le dicen.

Quienes se postulen deberán contar con disponibilidad de acompañamiento para la niña, así como una red socio familiar de apoyo para ejecutar las rutinas diarias y para mantener el tratamiento interdisciplinario que requiere para mejorar su calidad de vida.

Macarena Saravia Zenteno, Tutora Oficial, destacó que pese a su diagnóstico, la niña logró grandes avances que “se potenciarían con el amor y la estimulación que pueda recibir en un ambiente familiar”.

La búsqueda se centra en familias con cualquier tipo de conformación. Los interesados en recibir información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden escribir al correo electrónico del Registro Único de Adoptantes [email protected], o bien comunicarse al teléfono de la Secretaría Tutelar, 4258026 de lunes a viernes de 8 a 13.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS