Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Otro brutal caso de bullying en un colegio salteño: "Mi hermana volvió a casa ensangrentada”

La hermana de la víctima dio detalles

Otro brutal caso de bullying en un colegio salteño: "Mi hermana volvió a casa ensangrentada”
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente tenemos que hablar de otro brutal caso de bullying dentro de un establecimiento educativo salteño. Esta vez la víctima es una adolescente que estudia en el Colegio Comercial "Adolfo Güemes".

Fue la hermana de la joven quien se animó a denunciar públicamente el caso. Según precisó, ambas son de Jujuy y desde hace un tiempo viven con su abuelo en Salta. Sus padres se encuentran en la vecina provincia, y no están enterados de los episodios de violencia.

De acuerdo a su relato, el pasado miércoles, una compañera atacó a su hermana en la puerta del establecimiento frente a la mirada de otros adolescentes, quienes no intercedieron para ayudarla. Comenzó a insultarla y luego la golpeó.

"Mi hermana volvió a la casa con la nariz ensangrentada y un corte en la ceja”, explicó la joven en diálogo con el periodista Ángel Mansilla en tanto indicó: “Primero me dijo que se había caído, después me contó lo que había pasado", confirmando que no es la primera vez que sufre bullying.

Sin respuestas

Cansada de la situación, su hermana fue a hablar con la directora del colegio y le mostró un video del ataque. Sin embargo, contó que ella le respondió de mala manera: "Salió en defensa de las agresoras y me dijo que yo no era la tutora de Emilia, que tenía que reunirse con mi abuelo. Yo no fui a pelear sino a buscar una solución", cerró la hermana de la damnificada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS