Última hora

IMPERDONABLE

El estremecedor relato de la salteña abusada por un policía: "Hubiera preferido que me mate el padre de mi hijo”

El uniformado había sido designado como consigna policial

El estremecedor relato de la salteña abusada por un policía: "Hubiera preferido que me mate el padre de mi hijo”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer se conoció el aberrante caso de un policía que abusó sexualmente de una salteña. El hecho tuvo lugar en un domicilio de V° Floresta, donde el uniformado había sido designado como consigna policial dado que la víctima solicitó protección por violencia e intento de abuso de su ex pareja.

Este viernes habló Teresa, la víctima: "Denuncié al padre de mi primer hijo por amenaza e intento de abuso. Viene un policía y me dice que iba a ser mi consigna”, indicó la damnificada en tanto precisó: “Se fue, volvió a los 20 minutos, mi hermana se fue a las 1:30 a su casa. Me acosté y a las 3:15 viene este hombre y me dice ‘¡Correte para la pared!’".

Desconcertada, la mujer le preguntó qué sucedía: "¿Qué paso? Le digo. Usted no tiene que estar acá, usted tiene que cuidarme no hacer daño”. “Estaba con bóxer y remera. Se sube a la cama y empieza a manosearme”, recordó.

Asimismo, en diálogo con Multivisión, la víctima prosiguió: “El policía me quería sacar la remera, me quería bajar el pantalón. ‘Le decía no me voy a sacar nada’. Me pone el arma al lado de la cabeza”.

Pese a las súplicas de Teresa, el uniformado le exigía que lo besara y siguió con su sometimiento: “Me empezó a morder los pechos, me chupaba y me mordía. ‘Me tenté’ me decía, ‘perdón me tenté’”.

Seguidamente el degenerado le pedía que le tocara sus genitales, además le hizo tocar su semen. “Me hace rozar y tenía todo mojado, estaba goteando el semen. Le digo por favor que se valla”, contó la mujer.

Fue en ese momento que llegó el patrullero y reaccionó: “Salió hasta la cocina a vestirse. Me dice, ‘señora diga que es mentira, usted me va hacer llevar detenido, me va hacer perjudicar en el trabajo’”.

Estremecedor

Ante esta situación, el último policía que llegó evitó que el acusado se fuera y le quitó el arma. Seguidamente la mujer fue llevada a la comisaría para radicar la denuncia policial. "Hubiera preferido que me mate el padre de mi hijo”, manifestó Teresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS