Última hora

PARA NO QUEDAR LEJOS

Boca Juniors y una oportunidad que le permita volver a creer

El Xeneixe quiere seguir en carrera

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de octubre de 2021

Que las posibilidades son pocas es una realidad, sin embargo si algo es cierto es que en el fútbol nada está dicho y todo puede dar giros inesperados. Es por ello que Boca Juniors hoy tendrá una nueva chance de volver al triunfo y escalar un poco en la tabla. 

Si bien está más a la expectativa de lo que puede ser la semifinal por la Copa Argentina y al pendiente del homenaje a Diego Maradona en el día de su cumpleaños, el Xeneixe debe recibir esta noche a Gimnasia y Esgrima de la Plata con intenciones de sumar. 

Será desde las 20.15 horas cuando en la Bombonera, el club de la Rivera reciba la visita del Lobo en un encuentro que contará con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports. El xeneize, que viene de perder 2-0 ante Vélez y  necesita recuperar la confianza.

El futuro

Es que Boca Juniors no puede perder el tiempo pensando en lo que pasó sino pensar en lo que vendrá, ya que el miércoles próximo afrontará las semifinales de la Copa Argentina contra Argentinos. Esta es una de las grandes apuestas a las que se enfrentará.

También es una realidad que no puede quedar a un lado la Liga Profesional ni descuidarse porque tiene 52 puntos en la tabla anual, una menos que Talleres y dos por encima del Lanús, en la carrera por clasificar a la Copa Libertadores por lo que sumar es casi una obligación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS