Última hora

EN LA CIMA DE TODO

Desde lo alto, River Plate tiene todo listo para visitar a Estudiantes de La Plata

Relajado y lejos de todos, el Millonario no baja la guardia y se prepara para mañana

Plantel de River Plate. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de octubre de 2021

La presente de River Plate en el torneo de la Liga Profesional es más que relajado puesto a que la diferencia de puntos que tiene con sus seguidores más próximos es de importancia y esto les permite tener un relajamiento que los llena de positivismo. 

Mañana debe viajar a La Plata para enfrentarse a Estudiantes donde el Millonario buscará volverse con tres puntos que le permitan conservar la tranquilidad de los últimos tiempos. Debe seguir con su camino al título por ello se definieron los convocados. 

El equipo de Gallardo esta vez incluye algunas sorpresas en la nómina que dio a conocer: dos regresos y tres que se quedaron afuera pensando en el duelo con el "Pincha". En un partido que será la gran atracción de la fecha puesto a que de sumar seguirá alejándose. 

Esta vez River Plate presentó en la nómina de seleccionados a  Felipe Peña, quien había sido expulsado en el amanecer del partido contra Talleres y ya está en condiciones de regresar. La dupla de centrales igualmente no se toca: Paulo Díaz y David Martínez son una fija. También está Enzo Pérez.

Quedaron fuera

La lista de convocados, dejó afuera a tres futbolistas que no venían sumando muchos minutos pero sí se sentaban en el banco. Se trata de Federico Girotti, José Paradela y Agustín Fontana, quienes vienen de jugar la fecha pasada en el partido de Reserva.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS