Última hora

LAMENTABLE

Médicos del PAMI que no dan abasto, filas en medio del sol y problemas para conseguir un turno

Varios vecinos se manifestaron indignados por la situación

Médicos del PAMI que no dan abasto, filas en medio del sol y  problemas para conseguir un turno
sábado 30 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que actualmente la situación del PAMI en Salta no es de las mejores, ni muchos menos, y por si esto no fuera suficientemente escandaloso una importante cantidad de salteños se manifestaron indignados porque parecería que los médicos no dan abasto y tienen que hacer filas en medio del sol por un turno.

El panorama es por demás desalentador y preocupante, y es que según denunciaron varios ciudadanos de Salta, los médicos que atienden con la obra social PAMI no estarían dando abasto, lo que provocó el malestar generalizado y la indignación que luego es volcada en las redes sociales.

Odisea por un turno

En ese sentido, una postal escandalosa y a la vez muy triste, muestra cómo es que varios salteños, entre ellos jubilados, son obligados a hacer interminables filas en medio del sol para conseguir un turno con un médico, con lo que esto implica teniendo en cuenta las altas temperaturas en esta época del año.

Con respecto a esto, se pudo saber que la imagen fue tomada en un consultorio ubicado sobre la calle Pueyrredón al 500 de nuestra ciudad de Salta, lugar en donde los pacientes se quejan, ya que supuestamente el problema reside en que desde PAMI se asigna demasiados pacientes por médico y por ende se atiende mal, con esperas de más de 1 hora para conseguir turno.

"Una vergüenza la atención 1 hora y media para sacar un turno. Si yo que tengo 33 años y me pareció mucho, no me imagino a los señores y señoras que van a hacerse atender ahí. Un calor terrible, es un pasillo sin ventilación, con papeles se tiraban aire", expresó una persona que sufrió este calvario en carne propia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS