Última hora

¡WOW!

De estreno: Thalía lanzó tema musical junto a Robbie Williams

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Thalía

Tras presentar hace tan solo unos días su videoclip de la canción "No Te Vi", Thalía volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al estrenar un nuevo tema musical junto al cantante Robbie Williams llamado "Muñequita linda".

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Eres Mío" publicó la portada de este nuevo sencillo que ya encuentra disponible en las plataformas digitales y en Youtube ya cuenta con 50 mil visualizaciones.

"Muñequita linda. De cabellos de oro”. Existen canciones que llenan el corazón, #MuñequitaLinda es una de ellas. Me fascina este dueto junto a mi querido @robbiewilliams", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos por esta nueva canción. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Thalia mi reina, me encanta esa cancion muy linda", "Gran tema Thalía, excelente colaboración siempre sorprendiendo lo bien que haces química con todos", "Me enamoro de ti eres tu increíble voz y música", "Muy bella canción gracias Thalía".

Un difícil momento

Esta semana, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS