Última hora

¡DETALLES!

"Tan segura de mí": Michelle Renaud celebra dos años sin implantes de senos y manda poderoso mensaje

La actriz habló sobre la difícil experiencia que vivió y dedicó un poderoso mensaje a las mujeres

Michelle Renaud

En enero de este año, Michelle Renaud sorprendió al revelar que se había sometido a un cirugía para remover sus implantes de senos luego de un trabajo previo mal realizado y presentar síntomas de la llamada enfermedad del implante mamario.

Ahora, a casi dos años de esta operación la protagonista de telenovelas celebra con un poderoso y contundente mensaje aquella decisión. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía con la que años atrás dio a conocer su experiencia, junto a un comunciado en donde se dejó ver tranquila y contenta con la decisión que tomó por su salud y bienestar.

"Hoy a casi 2 años de haberme explantado gracias a que tenía Breast implant illness ( la enfermedad del implante mamario) les puedo decir que AMO ser plana, jamás me había sentido tan cómoda con mi cuerpo, con él autoestima tan alto, tan segura de mi", comenzó diciendo Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

También Michelle Renaud destacó: "Se terminaron un montón de síntomas que tuve por muchos años que no sabía tenían que ver con los implantes como moretones por todo el cuerpo, manchas blancas ,acné , cansancio crónico, mareos , retención de líquidos, no podía bajar de peso entre otros. Les recomiendo siempre poner la SALUD por encima de la ESTÉTICA, pero si desean operarse buscar siempre al mejor doctor e informarse a fondo de todos los pros y contras".

Más detalles

Por último la actriz mexicana dedicó unas especiales palabras a las mujeres: "A todas las mujeres y medios de comunicación que me han ayudado a difundir esta enfermedad GRACIAS !! No saben la cantidad de mujeres que han decidido explantarse y mejorar su salud y mejor aún las muchas que evitaron ponerse implantes. SOMOS HERMOSAS ASÍ TAL CUAL!! La seguridad en una mujer se construye de su carácter y vivencias y no de objetos externos que le pongan a su cuerpo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS