Última hora

HAY DETENIDOS

Terrible: salteñito murió luego de que lo atropellara un camión cisterna

El pequeño estaba jugando en la vereda

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta de atención, irresponsabilidad o simple desgracia decantaron en una inesperada tragedia que tuvo como víctima a un pequeño salteñito que falleció luego de que un camión cisterna lo atropellara sin dejar chances de que sobreviviera. 

El lamentable siniestro se registró en Salvador Mazza cuando un niño de 5 años jugaba con su sobrino mayor de edad en la vereda de su casa al final de calle Catamarca, en el barrio Ferroviario. Inesperadamente fue atropellado por un chofer de la empresa Aguas del Norte que luego se dio a la fuga.

Inmediatamente el niño fue trasladado al hospital local y una vez allí se procedió a su trasladado al nosocomio de Tartagal "Juan Domingo Perón" por presentar graves politraumatismos. Pero si bien actuaron de inmediato esto no fue suficiente, al arribar, confirmaron que ya no estaba con vida.

Dos detenidos

Ante la denuncia del siniestro, la policía comenzó la búsqueda del responsable y encontró el camión cisterna que atropelló al salteñito y luego a dos hombres que quedaron detenidos. Aparentemente, el chofer repartidor de agua, estaba en estado de ebriedad.

Por este caso, intervino el fiscal penal de Profesor de Salvador Mazza, el doctor Armando Cazón, quien requirió que personal de criminalística asista al lugar del hecho para investigar esta situación donde la negligencia decantó en la muerte de un niño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS