Última hora

¡WOW!

Adamari López impactó al hacer un baile y lucir como JLo

La actriz y conductora sorprendió a sus fans

Adamari López
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de octubre de 2021

Adamari López es una de las actrices y conductoras de televisión más reconocidas y apreciadas del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentra como una de las presentadoras del programa matutino "Hoy Día" transmitido por Telemundo.

El día de ayer la actriz de telenovelas sorprendió a sus fans y al público al realizar un impactante baile en vivo mientras bailaba una canción de Jennifer López y también lucía como la reconocida cantante.

"JLo Wannabe. Así disfrutamos esta mañana bailando para ustedes ¿Qué les parece?", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 383 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)



De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además compartieron su asombro al ver el atrevido baile que realizó.

Un emotivo mensaje

La semana pasada fue el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la actriz publicó una fotografía de su cicatriz, honrando su victoria hace 16 años atrás e invitando a la autoexploración: "Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS